Israel, donde RISCO tiene su sede mundial, se encuentra en medio de una situación difícil desde el 7 de octubre. Como sabrás, fue invadida por terroristas y los acontecimientos que se han desarrollado desde entonces son realmente desgarradores. Es imposible para nosotros no expresar nuestro más sentido pésame a quienes han sido directamente afectados por esta guerra.
Sin embargo, es fundamental que sepas que todos los empleados de RISCO en Israel se encuentran actualmente a salvo e ilesos. El bienestar de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad y se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad. Estamos siguiendo de cerca la situación y seguiremos haciéndolo, garantizando en todo momento su seguridad.
En estos tiempos difíciles, apreciamos todo tu apoyo. Nuestro compromiso con nuestros clientes continúa firme. A pesar de los conflictos en curso, las operaciones en RISCO siguen funcionando sin cesar. Nuestra promesa de ofrecerte el mejor servicio y productos no se va a ver afectada. Queremos asegurarte que RISCO está en pleno funcionamiento. Los acontecimientos actuales en Israel no han provocado ninguna interrupción en nuestra distribución ni en nuestras operaciones. Juntos saldremos más fuertes en estos tiempos difíciles.
Si tienes alguna pregunta, consulta la sección de preguntas y respuestas que te proporcionamos a continuación. Puedes comunicarte directamente con nosotros si no puedes encontrar las respuestas en esta página.
Nuestras instalaciones de producción continúan operando a plena capacidad y han implementado medidas para garantizar un suministro constante en cualquier circunstancia.
Para asegurarnos de estar preparados para tales circunstancias, mantenemos una estricta política de inventario. En situaciones de conflicto, hemos aprendido cómo seguir operando y fabricando de manera efectiva con las mínimas interrupciones. Además, tenemos la capacidad adicional de producir en otras fábricas
No, no hay restricciones para enviar productos desde Israel. Además, tenemos varios almacenes en Europa desde los cuales podemos enviar, lo que nos ofrece una gran flexibilidad para apoyar a nuestros socios.
Sí, mantenemos inventarios considerables en varias ubicaciones europeas para asegurarnos de estar preparados para cualquier situación.
Sí, esto es lo más importante para nosotros. Durante este período difícil, estamos apoyando todas las necesidades de nuestras familias. También estamos haciendo todo lo posible para apoyar a todas las familias en Israel que se ven afectadas por el conflicto.
Como fabricante con más de 45 años de experiencia, esto es algo clave que hemos calculado como parte de nuestra gestión de riesgos. Siempre hemos estado preparados para escenarios como este y estamos listos para cualquier eventualidad si es necesario.